Durante las últimas horas el bar Charlotte de la calle Amberes de Cáceres ha recibido la confirmación de que uno de sus camareros ha dado positivo en coronavirus, de manera que ha decidido cerrar desde hoy de manera voluntaria. En un comunicado, el local indica que "con gran tristeza ha recibido esta noticia" y que el caso se ha producido "debido a un contacto con un positivo externo" al establecimiento.

Aunque el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y no presenta sintomatología compatible, y el camarero que ha dado positivo hace más de 48 horas que no ha estado trabajando, "hemos optado por actuar con la mayor diligencia y responsabilidad que requiere esta situación y cerrar voluntariamente Charlotte", insiste la empresa.

Y añade: "Todos nuestros trabajadores serán sometidos a una prueba PCR mañana para volver a abrir con todas las garantías sanitarias". Y concluye: "Esperamos poder comunicar con prontitud nuestro regreso a la actividad. Contamos con vuestra comprensión". El equipo Charlotte está formado por 21 empleados.