El alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez, ha confirmado el primer caso positivo por Coronavirus en la localidad, que hasta hoy no había registrado ninguno. El primer edil transmitió un mensaje de tranquilidad a los vecinos.

Se trata de un varón del municipio “que está en cuarentena, en su domicilio, según nos confirmaron las autoridades sanitarias”. Los sanitarios del área de salud están realizando su seguimiento diario, “con lo que no corre peligro, según nos comunicaron”, señaló Núñez.

Así mismo, el primer edil jaraiceño quiso transmitir un mensaje de “ánimo y tranquilidad” a todos sus vecinos. “Tenemos que seguir actuando con mucha responsabilidad, atendiendo a las indicaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, de Protección Civil y del ayuntamiento y permanecer en casa, para conseguir que este periodo de alarma se acabe lo antes posible”, subrayó el alcalde.

También recalcó que, hasta el momento, no había que lamentar ninguna incidencia en la localidad y que los vecinos están respetando las normas “de manera pacífica, sin ningún problema, lo que es de agradecer también de parte de quienes coordinamos toda esta situación”, sentenció Luis Miguel Núñez.