La pandemia sigue condicionando todas las competiciones deportivas. Si el covid ya impidió a Cristiano Ronaldo medirse la semana pasada al Barça en Champions, los azulgranas se enfrentarán este miércoles a un Dinamo de Kiev muy lastrado también por este enfermedad: el conjunto ucraniano viaja a Barcelona sin seis jugadores aquejados por covid.

El club ucraniano ha anunciado que Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Alexander Karavaev, Tudor Belutse y Mykola Shaparenko dieron positivo en las pruebas realizadas. Además de ellos, también el entrenador asistente Emil Karas y cuatro miembros más del 'staff'.

Ante el Dnipro, Mircea Lucescu ya tuvo que ingeniárselas para poder confeccionar un once. Empezando por la portería donde tuvo que situar al juvenil Nescheret, de tan solo 18 años, ante los positivos de Boyko y Buschan, los dos metas del primer equipo aquejado también por el coronavirus. Buschan y el defensa Mykolenko ya se perdieron la semana pasada el encuentro de Champions con el Ferencvaros por este motivo.

MILITAO, POSITIVO EN EL MADRID

En el Barça-Dinamo se repitirá lo ocurrido con el Madrid-Shakhtar Donetsk, cuando el otro representante ucraniano de la Champions disputó la primera jornada con ocho bajas por coronavirus. En la filas blancas se ha confirmado este lunes el positivo de Militao, que no se podrá medir con el Inter.