Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, está ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital madrileño a causa del coronavirus, según ha informado el diario 'Ideal' de Granada. El pronóstico es grave.

El que presidiera el club merengue entre los años 1995 y 2000 acudió al hospital con fiebre, donde quedó ingresado. Tras el test del coronavirus, Sanz dio positivo.

Lorenzo Sanz (76 años) fue vicepresidente durante la época de Ramón Mendoza, posteriormente gobernó el Madrid durante un lustro en el que se ganaron dos copas de Europa. La de 1998, en Amsterdam, frente a la Juventus, y la del 2000 en París ante el Valencia.

Luego le ganó las elecciones Florentino Pérez. Fernando Sanz, hijo del directivo, formó parte de la plantilla madridista y posteriormente se integró en la dirección del Málaga.

Como empresario, Lorenzo Sanz se dedicó a los negocios inmobiliarios. Alguno de ellos le condujo al banquillo de los juzgados. Además, en el 2018 fue condenado por la Audiencia de Madrid a tres años de cárcel y al pago de una multa de 1,2 millones de euros por un fraude de seis millones a la hacienda pública.