Extremúsika no se celebrará este año. Así lo ha anunciado este miércoles a primera hora la organización del festival cacereño a través de un comunicado que ha hecho público en redes. De este modo, anuncian que aplazan la edición prevista del 8 al 10 de octubre en el Recinto Hípico a las mismas fechas en 2021.

La organización lamenta la decisión pero insiste en que "lo principal es la salud del público, artistas y trabajadores". Aseguran también que mantendrán el cartel al completo salvo el Kanka y emplazan a los que hayan comprado la entrada a que asistan a la edición del próximo año. En cualquier caso, avanzan que para los que quieran solicitar la devolución de la entrada, podrán hacerlo a partir de este jueves, 3 de septiembre.

La de este año habría sido la tercera edición de la cita con los nuevos promotores. Cabe recordar que en la antigua etapa del festival, con Avallekas, también llegó a suspenderse en varias ocasiones, tanto a causa de la lluvia como por problemas con los trámites administrativos.