El Aula Virtual de Fremap ofrece a trabajadores de la Diputación de Badajoz sesiones on line sobre bienestar psicoexcepcional. Ya ha tenido lugar la primera sesión pero, al haberse agotado las inscripciones, se repetirá el día 6 de abril.

Fremap, mutua colaboradora de la Seguridad Social, ha puesto a disposición de los trabajadores de la diputación una sesión online sobre Bienestar Psicosocial, impartida por David Piélago, licenciado en Psicología del Trabajo y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Tras la primera sesión, al estar completas las inscripciones, se ofrecerá de nuevo el día 6 de abril, de 10.00 a 10.45 horas. Las solicitudes pueden hacerse a través de la web: https://bit.ly/2JBCmXG.

En la sesión, Piélago hablará sobre sentir miedo, la zona de confort y el locus de control; sentir seguridad influyendo en lo que pasa; y comunicación y apoyo emocional, la protección colectiva de las relaciones.

David Piélago, desde su incorporación a Fremap, se ha especializado en el asesoramiento y divulgación sobre riesgos psicosociales y ha participado como experto en diversos foros de trabajo, congresos y jornadas.