La Fundación Caja de Extremadura no ha cesado su actividad durante estos días de confinamiento provocados por el covid19. El equipo de la Fundación trabaja estos días en dar respuesta, en la medida de sus posibilidades, a las demandas o necesidades que se plantean en la sociedad extremeña.

En este sentido, informar que la Fundación ha decidido sumarse a la iniciativa de la Red Maker de Extremadura, a través de una colaboración con la Escuela Politécnica de Cáceres aportando material para la producción y distribución de máscaras elaboradas a partir de metacrilato y acetato. Está previsto una producción de unas 2.000 máscaras en los próximos días que estarían listas para su reparto a partir del martes de la semana que viene.

Además, la Fundación Caja de Extremadura que está integrada en la Asociación Española de Fundaciones, pone a disposición del resto de Fundaciones todos sus canales y soportes de comunicación para compartir informaciones propias y ayudar a divulgar las iniciativas que el resto de Fundaciones están llevando a cabo. Se trata de un proyecto denominado “Cadena de Solidaridad entre Fundaciones”.

Ahora más que nunca es tiempo de sumar esfuerzos y de ser solidarios porque como reza nuestro principal objetivo trabajamos para contribuir a mejorar la vida de los extremeños.