El Ayuntamiento de Hervás ha anunciado la reapertura de los servicios del registro del consistorio y las instalaciones deportivas, todo con la máxima seguridad de higiene y distanciamiento social para evitar posibles contagios y una nueva pandemia del covid-19.

De esta manera, y mediamente bandos municipales, el consistorio ha hecho saber que el Registro del ayuntamiento ya estará abierto a partir de mañana en horario de nueve a doce de la mañana, de lunes a viernes. El servicio será para solicitar, expedir y retirar certificados de empadronamiento. Se recomienda “realizar el recorrido de acuerdo a lo señalizado en el patio del ayuntamiento, guardar la distancia interpersonal de dos metros y el uso de mascarillas”, señalan desde el consistorio.

Asimismo, también informan de la reapertura de la pista de pádel, la de Frontenis, la de BUP y el pabellón polideportivo de la localidad. Para su uso habrá que pedir cita previa, de lunes a viernes, en el pabellón, de seis de la tarde a nueve de la noche y se podrán usar las instalaciones de diez de la mañana a diez de la noche. Solo podrán ser usadas por dos personas como máximo y sin que la actividad física implique contacto físico.