Este sábado se anunció que el hijo menor del presidente Jair Bolsonaro, Renan Bolsonaro, de 22 años, dio positivo por coronavirus y estará en cuarentena para su recuperación.

Cabe destacar que el mandatario ha aprobado el uso de la hidroxicloroquina para tratar al virus, a pesar de que científicamente no ha sido comprobado como una medicina eficaz ante el covid-19.

"Voy a tomar ahora la hidroxicloroquina para continuar con el tratamiento contra la covid", destacó Renan a través de un video que difundió por las redes sociales.

Destaca que hace un mes Bolsonaro se infectó de este virus, al cual había calificado de una simple gripecita, además de que también se contagió la primera dama brasileña, Michelle de Paula Firmo.

De igual forma, ocho de los 22 ministros de Gobierno de Brasil han dado positivo, al igual que 12 de los 27 gobernadores regionales.

Brasil es la nación con la segunda mayor cantidad de casos en el mundo, pues, hasta este sábado, tenía reportados 107.000 muertos y 3,27 millones de contagiados.