Horteralia cancela la edición que tenía prevista celebrar este año en Madrid por la crisis sanitaria del coronavirus. Así lo ha hecho saber este miércoles la organización del festival que tiene lugar cada año en Cáceres y que en esta ocasión y con motivo de su décimo aniversario, había organizado una cita ‘especial’ en pabellón Wizink center madrileño el próximo 8 de mayo con artistas como Nancys Rubias, Azúcar Moreno o Yurena.

A través de un comunicado, la organización justifica la suspensión de la cita en que “las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus hacen inviable la celebración del festival”. “El motivo de la cancelación es que no podemos asegurar que en la fecha prevista se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización”, exponen.

En ese sentido, los organizadores lamentan las molestias de la cancelación y aseguran que ya trabajan con la dirección de Wizink Center para buscar una nueva fecha de cara a 2021. El importe de las entradas se devolverá a través de la plataforma de venta en la que se adquirieron, WiZink Center o Wegow.