+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

comparecencia de vara

Vara: "Igual de aquí hay que salir con costumbres cambiadas, como cenar un poco antes"

El presidente de la Junta plantea los cambios sociales que se van a producir a causa de la pandemia

 

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara. - EL PERIÓDICO

"Igual de aquí hay que salir con algunas costumbres cambiadas, como cenar un poquito antes. Igual hay que hacer por el día lo que se hace por la noche. Aquí ya había una tendencia, lo que llaman en algunos sitios tardear. Igual se producen cambios sociales". Han sido declaraciones del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tras la reunión mantenida por parte de los mandatarios autonómicos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Van der Leyen.

En el encuentro se ha abordado cómo se van a repartir los fondos europeos de lucha contra el covid-19. Vara ha avanzado que serán las comunidades autónomas las que gestionen la mitad de estos recursos.

Temas relacionados
 
 
 
16 Comentarios
16

Por el vara 21:27 - 26.10.2020

Paseante me puedes decir una medidad de los SOCIALISTOS-AS en favor de los trabajadores de la construcción después de gobernar más de 30 años en Extremadura.

15

Por predicador666 20:00 - 26.10.2020

Sr paseante hablas de los de derechas tu eres de izquierdas y podemos a tope maestro, tu crees que un presidente puede decir semejante estupidez.

14

Por Pascualim.- 19:42 - 26.10.2020

SEÑOR PASEANTE: EN DOS ETAPAS DE NUESTRA VIDA HEMOS TENIDO QUE VIVIR EN BRASIL LA PRIMERA CON DILMA ROUSSEFF COMO PRESIDENTA Y LUEGO LA SEGUNDA VEZ CON BOLSONARO Y ALLÍ CON UNA Y CON EL OTRO LOS MUCHOS CANALES DE TELEVISIÓN SON LIBRES NO COMO AQUÍ Y HE PODIDO COMPROBAR COMO VIVEN LOS POBRES VENEZOLANOS. LAS CALAMIDADES QUE PADECEN, DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES DE DESTIERROS Y DE MUERTES. MIENTRAS QUE ESE GOBIERNO TIRANO ASESINOS GENOCIDA Y NARCOTRAFICANTES COMPRA LOS BARRIOS RICOS DE MADRID Y OTRAS CAPITALES EUROPEAS, POR LO QUE VEO MUY DUDOSO GUSTO EL COMENTARIO. COMO ÉL DE LA ETA POR LO VISTO PARA USTED ""ANGELITO DE LA CARIDAD"" Y LO PEOR QUE MUCHOS DE ELLOS NIETO E HIJOS DE PAISANOS NUESTROS QUE HAN RENEGADO DE SUS ORÍGENES Y SE VOLVIERON O ASESINOS O AGRESORES DE LOS DEMÓCRATAS QUE QUERÍAN VIVIR SU VIDA SIENDO ESPAÑOLES. Y NI LOS DEJARON, LOS ASESINAROS O LOS DESTERRARON.

13

Por Pascualim.- 19:33 - 26.10.2020

SEÑOR PASEANTE: ""DEL SALIMOS MÁS FUERTES"" DE HACE TRES MESES, A UN NUEVO ESTADO DE ALARMA QUE PRETENDEN PROLONGAR HASTA ABRIL..... SI EL PUEBLO ESPAÑOL ACEPTAMOS QUE CON LA EXCUSA DE LA PANDEMIA ((POR SUPUESTO QUE HAY QUE DEBEMOS ADOPTAR MEDIDAS) TRAGA CON ESTE ABUSO DE PODER CONTINUO ESTAMOS PERDIDOS Y MAS TENIENDO A UN MINISTROS DE SANIDAD ((EL FILÓSOFO)) Y UN TAL SIMÓN QUE EMPEZÓ SU CARRERA CON LOS PEPEROS, MÁS LOS EXPERTOS ESOS QUE NO EXISTÍAN.

12

Por EL PASEANTE 17:55 - 26.10.2020

Ya están aquí los de siempre, PASCUALIM, CACEREÑITO97000, MARTILLO-PILÓN, EL DE LA VARA, todos representantes de la derechita cobarde de este país, criticando cualquier noticia solo por sacar rédito político, y sin ningún fundamento. Si el gobierno dice A, ellos siempre dirán que mucho mejor B. Y ya está, no se razona nada, pero bueno, es el mantra de la derecha de este país, que en plena pandemia solo propuso poner banderas a media asta y crespones y corbatas negras, ese es su manual. Por cierto: PASCUALIM ha escrito media frase en minúsculas !!!!!!! Bien hombre bien, vas por el buen camino, tu lo puedes lograr. Animo, que a fuerza de golpes se aprende. Bueno, pues eso, ya habéis sacado a ETA en vuestros argumentos, os doy una pista para el siguiente: Venezuela. No habéis sacado Venezuela ?? Pero hombre, eso es de primero de política en el Sr. FraCasado !!!!

11

Por Pascualim.- 17:39 - 26.10.2020

¿¿CENAR UN POCO ANTES?? PERO MENOS PARA FRANCINA ""HITLERINA"" ARMEGOLL LA PRESIDENTA DE BALEARES DE LA PSOE la misma que se escaqueó de las violaciones de menores en las casas de acogida de Baleares QUE SE FUE DE COPAS DICE ELLA DE FORMA INVOLUNTARIA Y QUE JALEO ESTARÍAN HACIENDO QUE LOS VECINOS MALLORQUINES ACOSTUMBRADOS A FIESTAS, NO PUDIERON AGUANTAR LA DE LA ARMEGOLL Y SUS CUATES. Y POR LO VISTO VA A DIMITIR......

10

Por Pascualim.- 17:32 - 26.10.2020

TOQUE DE QUEDA, MEDIDA ESENCIAL PARA COMBATIR EL VIRUS QUE SABEMOS QUE NACE A LAS 10 DE LA NOCHE Y MUERE A LAS 6 DE LA MAÑANA PERO DE BAJAR EL IVA DE LAS MASCARILLAS NADA DE NADA.

09

Por el vara 17:28 - 26.10.2020

Cambiar costumbres que bien suena a un presidente SOCIALISTO, pues que se los pregunten a muchos trabajadores de la construcción por ejemplo, que terminan su trabajo de 6 a 7 de la tarde y a muchos le queda una hora de viaje en su regreso a casa y vosotros SOCIALISTOS con más de 30 años gobernando no habéis hecho nada. FUERA POLITICOS-AS.

08

Por martillo pilon 17:09 - 26.10.2020

Si señor Vara las costumbres hay que cambiarlas ,empezando con los horarios de trabajo ,en cualquier pais de Europa se cena de 7 a 8 ¿pero a que hora se sale de trabajar ? a las 4 de la tarde ¿a que hora se sale aqui? si parecen jornadas maratonianas ,para ganar mucho menos que en Europa ,eso si para pagar impuestos somos muy Europeos.

07

Por cacereño97000 16:56 - 26.10.2020

O sea, que cuando acabe todo, haya vacuna, una real normalidad, el presidente eterno nos dirá cuando cenar o respirar. Como cuando él se pasó por el forro el confinamiento para visitar a un familiar con su mujer y a otros les multaban. Igual hay que cambiar las costumbres y en lugar de encerrar a presos golpistas y etarras los soltamos ... ah no, eso ya se está haciendo.