JOHNSON & JOHNSON

Aportación a la Cruz Roja

Johnson & Johnson ha realizado una donación de tres millones de euros a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja para ayudar a aquellos países donde la crisis sanitaria ha sido más dura. En el caso de España, se han destinado 663.000 euros al Plan Responde Emergencia Coronavirus.

UNILEVER

Formación para restauradores

Unilever Food Solutions ha puesto en marcha la iniciativa 'Lo remontaremos entre todos'. El objetivo de la campaña es formar a 35.000 profesionales de la restauración para impulsar sus negocios de cara al verano tras el cierre obligado por el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

UNIVERGY Y DAYOU

Donación de 12.000 mascarillas

Univergy Solar, en cooperación con Dayou, han donado un total de 12.000 unidades de mascarillas en España para combatir el virus.En concreto, han donado 6.000 mascarillas a un hospital de Albacete y otras 6.000 entre la Asociación Española contra el Cáncer y otras entidades ubicadas en Palencia.

OSBORNE

El grupo se paga una ronda

Grupo Osborne invitará a consumiciones para impulsar el consumo y reactivar la hostelería durante la desescalada de la crisis del coronavirus. A través de la iniciativa #LaPrimeraRondaLaPagaOsborne, la compañía entregará un vale por valor de 60 euros a sus 1.000 empleados para canjearlo en bares.