El Ayuntamiento de Miajadas ha agradecido la participación exitosa de todos los vecinos y vecinas que han colaborado con la iniciativa ‘Miajadas a través de tu ventana’ que consistía en enviar fotos y vídeos desde las ventanas y balcones de cada casa de la localidad y que sirviera como una forma de hacer turismo virtual por el municipio.

“Así ponemos fin a esta iniciativa turística y cultural con la que estamos muy agradecidos por su gran participación”, señalan desde el ayuntamiento a través de las redes sociales y el bando móvil.

Durante estas semanas se han recibido más de 100 fotos y vídeos que han permitido “pasear por las calles y barrios de nuestra localidad de una forma diferente”. Este fondo fotográfico “será nuestro testigo de un importante momento de la historia de Miajadas”, explican desde el consistorio miajadeño.

Cuando se pueda, todas las fotografías formarán parte de una exposición física “con la que podremos recordar la unión y fortaleza de nuestro pueblo, cómo vivimos y cómo estuvieron nuestras calles vacías”, subrayan desde el Ayuntamiento de Miajadas.