El Ayuntamiento de Coria ha habilitado el Mercado Municipal de Abastos para ubicar el servicio de comidas para aquellos escolares beneficiados con las becas de comedor.

De esta manera, según detalló el consistorio, las familias cuyos hijos hayan estado apuntados durante el curso escolar en el comedor, podrán acceder a los alimentos en el Mercado donde se hará el reparto dos días a la semana y se podrá comenzar a retirar una vez se avisen del inicio del servicio. Para aquellas familias que tenga algún impedimento justificado para desplazarse, deberán de ponerse en contacto con el ayuntamiento y se les llevará a casa.

Por otro lado, desde el colegio público Camilo Hernández de Coria se ha aclarado que el servicio de comidas para usuarios becados de los comedores escolares podrán utilizarlo solamente aquellos que previamente se han apuntado en la lista que se envió a la Junta de Extremadura la semana pasada (se ha hablado previamente con todos los usuarios que reciben becas de comedor). Los días y horas en que se repartirá la comida, así como el medio de identificación, se comunicará en breve.