El Servicio de Dinamización Deportiva del Valle del Ambroz organiza para este domingo la I Carrera Casera Valle del Ambroz ‘#ContraElEngordaVirus’, una propuesta alternativa a la Carrera Por Montaña Deportes Parra Hervás que no se pudo disputar este pasado fin de semana.

Esta prueba deportiva será el domingo, desde las doce de la mañana, pueden participar todos los vecinos de la comarca que lo deseen, sin límite de edad, y la inscripción es gratuita. Además, a cada participante se le enviará un dorsal de recuerdo.

El reto consiste en realizar 30 minutos de ejercicio físico en casa, ya sea corriendo o andando, cualquier modalidad deportiva es válida. Será ‘obligatorio’ usar ropa y calzado deportivo y la salida de la carrera será a las 12.15 horas. Además, se podrá grabar la sesión y compartirla después en las redes sociales etiquetando al servicio de dinamización deportiva si se quiere. Al final de la prueba habrá sorteo de regalos entre todos los participantes.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes y para ello solo habrá que enviar el nombre y los apellidos al correo electrónico dindeportivavalledelambroz@gmail.com.