OTRO PROBLEMA PARA KOEMAN
Pjanic, positivo por coronavirus
El Barça comunica que el nuevo fichaje no se presentará hasta dentro de 15 días en la ciudad deportiva / El centrocampista bosnio "se encuentra bien de salud", pero está "aislado en su domicilio"
MARCOS LÓPEZ
23/08/2020
Otra mala noticia para Ronald Koeman, antes incluso de abrir la puerta de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. No tendrá a Miralem Pjanic, el jugador que ha fichado el club azulgrana tras un intercambio con Arthur, que se ha ido a la Juventus. El Barça ha informado que el centrocampista bosnio "ha dado positivo en la prueba PCR a la que fue sometido el pasado sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias".
El segundo tras Todibo
Es el segundo futbolista que da positivo. El primero fue Todibo, quien lo anunció en sus redes sociales después de que el club se limitara a informar de que era un jugador que no había estado en contacto con el grupo que se desplazó a Lisboa para participar en la fase final de la Champions.
Pjanic, según ha indicado el club azulgrana, en un escueto comunicado médico "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio". Pero no podrá empezar el próximo fin de semana los entrenamientos con Koeman, quien había citado a la plantilla el domingo 30 para pasar, precisamente, la prueba de PCR y el lunes 31 arrancar el trabajo en el césped de la ciudad deportiva.
Al dar positivo, el Barcelona ha indicado que Pjanic "no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana", por lo que deberá permanecer en cuarentena. Ya ha perdido por lesión a Ter Stegen, que estará dos meses y medio de baja tras ser intervenido de su rodilla derecha, y ahora se queda el técnico azulgrana sin el centrocampista bosnio.
- 16:00 h // Cienfuegos suma su décimo campeonato de España de lanzamientos largos
- 15:44 h // Tres detenidos por obligar a una joven a prostituirse 23 horas al día en Palma de Mallorca
- 15:40 h // Muere apuñalado el sacristán de una iglesia de Jaén
- 15:39 h // Extremadura supera las 1.700 muertes por covid tras notificar seis fallecidos más este sábado
- 1 Los Reyes inauguran el museo Helga de Alvear en Cáceres
- 2 Vara sugiere mantener tras la pandemia la mascarilla en algunas épocas del año
- 3 Policías locales salen a la calle al grito de "inspector dimisión, Licerán dimisión, PSOE dimisión"
- 4 Policías locales retan a Licerán, que se planta: «Tienen que cumplir»