El empresario estadounidense y propietario del equipo de baloncesto de los New York Knicks, James Dolan, dio positivo por coronavirus y se convierte en el primer dueño de un destacado equipo deportivo estadounidense en ser infectado, anunció el propio club de baloncesto en un comunicado oficial. Dolan, de 64 años, también es el propietario del conjunto de hockey de los New York Rangers. Está aislado después de experimentar síntomas leves del Covid-19.

Los Knicks indicaron que su patrón continúa administrando sus negocios, al frente de la compañía de Nueva York, Madison Square Garden Co. La NBA canceló su temporada después de que varios jugadores dieron positivo. La Liga de hockey (NHL) también ha interrumpido el campeonato debido a la propagación del coronavirus.

Estados Unidos ha registrado más de 120.000 casos de personas infectadas con coronavirus, la cifra más alta del mundo, y unas 2.190 muertes. Nueva York, donde vive Dolan, es el foco principal de la epidemia de Covid-19 en los Estados Unidos con unas 670 muertes y 52.000 casos confirmados el sábado.