El Ayuntamiento de Torrejoncillo, a través de su alcalde, Ricardo Rodrigo, ha agradecido la «gran labor», dijo, que se está realizando desde la Residencia Santa Isabel de Mayores, tanto por parte de sus responsables como trabajadores, durante todo este tiempo de la pandemia del covid-19. Asimismo, confirmó que «todos los mayores del centro se encuentran bien tras el confinamiento», y alabó las medidas que continuamente se están tomando con el fin de preservar la salud de los residentes y de todo el personal. De hecho, una de las actuaciones más recientes, ha sido la instalación de una carpa en la entrada del centro con el material de prevención necesario que permite realizar las visitas de familiares a los mayores con las medidas pertinentes en pro de la protección de la salud de usuarios y familias. Además, para poder realizar una visita se deberá de llamar de forma previa a los siguientes teléfonos: 927 30 30 08 o 603 14 96 69.

También se informó que debido a la instalación de esta carpa, se han sacado los contenedores de residuos orgánicos y envases a la puerta de la residencia por lo que se ha pedido a los vecinos que se respeten dichos contenedores hasta que puedan volver a ponerse en el interior.

Por otro lado, el ayuntamiento informó que los servicios sociales han retomado la atención presencial en el ayuntamiento para aquellas cuestiones que no puedan atenderse por teléfono. Esto además será con cita previa y concertada en el teléfono 927 30 33 66. Igualmente se advierte del uso obligatorio de mascarilla y que al despacho de los servicios sociales se accederá de uno en uno.