La empresa con sede en Zurbarán Tany Nature, junto con Santander Empresas, ha querido sumarse a la iniciativa generada entre empresas y particulares de las Vegas Altas, haciendo una importante donación de batas desechables y gorros al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Acude así a la llamada realizada por el centro hospitalario, para paliar la falta de este tipo de material de primera necesidad. En concreto ha hecho entrega de cien batas desechables y otros tantos gorros que ayudarán a personal sanitario y pacientes a prevenir y controlar el contagio del covid-19 en el centro hospitalario.

Tany Nature emplaza a las empresas a demostrar su solidaridad, en la medida que sea posible, en estos momentos de emergencia sanitaria y manda un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos aquellos que están trabajando estos días en el sector primario, para que no falte el alimento, a los transportistas, a los sanitarios, a los cuerpos de seguridad y demás personas que luchan por combatir la enfermedad.