La Terraza Hípico Beach Lounge, que abrió sus puertas el 31 de julio, adaptará su horario a la una de la madrugada de acuerdo a la nueva normativa del Ministerio de Sanidad conocida hoy que obliga al cierre de discotecasla nueva normativa y a la reducción de horarios de locales de hostelería.

"Estamos estudiando ahora el nuevo escenario, en general, pero partimos de que aplica la regulación de las terrazas. Es decir, que verá reducido su horario a la una", ha explicado el alcalde de Cáceres, Luis Salaya. "Respecto al resto de las limitaciones, en principio, no parece que le afecten porque las condiciones que le pusimos nosotros son más restrictivas que las que se aplican al resto de terrazas", ha zanjado.

No obstante, estas medidas se llevarán a cabo cuando el Gobierno publique de manera oficial dichas restricciones.

Del mismo modo, Puerto Gabanna, la terraza situada en el polígono industrial Las Arenas de Malpartida de Cáceres, han informado a través de un comunicado en sus redes sociales que "hasta que las nuevas medidas sobre el ocio nocturno no se publiquen oficialmente, Puerto Gabanna seguirá abriendo sus puertas con normalidad".