Felisa Álvarez Fuentes, de Cuacos de Yuste, cumplió este lunes 100 años, en medio de la crisis sanitaria que asola al país y al mundo entero y en época de confinamiento a causa del covid-19. Es la vecina de mayor edad de la localidad, está en buenas condiciones y sigue con mucha vitalidad.

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste transmitió su felicitación, para conocimiento de todos los vecinos, a través del bando móvil, en el que lanzó un mensaje de “felicitación, optimismo y esperanza en estos momentos de continuos datos crueles y malos que estamos atravesando, por lo que, en nombre de la Corporación Municipal deseamos un feliz cumpleaños a Felisa, con el deseo de que siga tan bien como hasta ahora”.

Asimismo, desde la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, en nombre de su Director General, Juan Carlos Moreno Piñero, también le transmitieron un mensaje de felicitación por su 100 cumpleaños.

El ayuntamiento obsequió a Felisa con un diploma y un pin del escudo de armas de Cuacos de Yuste. “La familia está muy agradecida y así nos lo han hecho saber. Nos dicen que le ha hecho mucha ilusión leer el bando y que se ha reído mucho”, subraya el alcalde de Cuacos, José María Hernández.

Felisa tiene dos hijos, uno vive en Plasencia y otra en Málaga.