La Asociación Raíces Moralas, Aramo, ha manifestado su pesar ante la "actitud soberbia e instalada en el poder " de la portavoz municipal, María Victoria Villalba. Así lo afirman en un escrito en el que lamentan que tenga "la obsesión por confundir a Aramo con Ángela Miguel". Y es que la portavoz remitió al domicilio particular de Miguel (que ha dimitido como presidenta de Aramo esta misma semana) una dura carta contestando a Raíces Moralas acusándolos de buscar notoriedad a través de constantes provocaciones con críticas al Equipo de Gobierno, toda vez que la pasada semana Aramo instó al ayuntamiento a que se preocupara más de conservar el patrimonio urbanístico, ya que afirmaban que "nos estamos convirtiendo en el pueblo del aquí había".

CINCO MILLONES DE RAZONES

La asociación asegura que "manifestar una opinión y hacer una petición al pleno sólo puede ser catalogado como provocación por una persona que no necesita calificación, se trata de ella misma " y que "nadie de nuestra junta directiva tiene cinco millones de razones para bailar al son que determinan los intereses particulares o políticos de nuestra presidenta".

Para concluir, desde Aramo se afirma que los intereses reales de Villalba "ni han estado, ni están y por supuesto nunca estarán en Navalmoral, utilizado por usted como trampolín para sus metas futuras".