Rosas, bombones, una noche romántica en un hotel... han sido los regalos más tradicionales con los que obsequiar a la pareja en San Valentín, aunque poco a poco éstos van dejando terreno a presentes más originales y relajantes.

Así en los últimos años los regalos para conjugar mente y cuerpo están seduciendo a muchos. Un detalle original que no sólo hará las delicias del que lo reciba sino también del que decida regalarlo.

CENTROS DE BELLEZA

Para adaptarse a esta nueva demanda, los centros e institutos de belleza de la localidad han creado "regalos corporales " para este día tan especial. Entre las ofertas que pueden adquirirse se encuentra la del Centro de belleza Siglo XXI que para el Día de los Enamorados ofrece a sus clientes el Bono San Valentín plata y San Valentín Oro. El primero de ellos se compone de limpieza de cutis, manicura, peeling corporal, hidromasaje y masaje. Todo ello por tan sólo 50 euros.

El segundo tratamiento, que tiene un coste de 100 euros, cambia el hidromasaje por un tratamiento de belleza e incluye cinco sesiones de rayos UVA.

Por su parte El instituto de salud y belleza Unique sorprenderá con un tratamiento integral para el cuerpo y el rostro. El tratamiento corporal incluye la aplicación de aparatología, reflexología, masaje local y reiki y mientras los profesionales de Unique realizan este proceso también llevarán a cabo en nuestro cutis una depuración facial a través de mascarillas.

El centro de estética Maribel tampoco podía dejar pasar esta oportunidad sin ofrecer una limpieza de cutis con la que recibiremos el regalo de un fluido hidratante.

COMUNICACIÓN

Pero no sólo de belleza viven las parejas, algo muy importante en una relación y, como no, en San Valentín es estar comunicados. Y para ello nada mejor que elegir como regalo una de las originales propuestas que ofrece Decibelio , comunicación móviles.

Cualquiera de estos regalos será una buena manera de continuar con la tradición que nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media.