Lo mejor de la campaña que han disputado en Madrid los jóvenes jugadores del equipo Club de Tenis Navalmoral/Serrejón ha sido, sin duda, la progresión que han notado en el transcurso de los últimos cuatro meses. Su participación en el grupo noveno de la Tercera División de la Liga Juvenil que organiza la federación madrileña, deportivamente, ha sido discreta.

Después del paréntesis de un año sin jugar la competición, lo que no le permitió mantener su plaza en Segunda División, el conjunto dirigido por Ricardo Almoharín 'Tito' ha notado su inexperiencia, como le ocurrió en su estreno allá por el año 2000. A pesar de ello, el equipo ha logrado ocupar la tercera posición por detrás del favorito Alborán, que había descendido de Segunda la pasada edición, y de Madrid Sur II, que en momentos clave del torneo echó mano de jugadores de su primer equipo en superior categoría para aspirar al ascenso.

REGULARIDAD

Los moralos han ganado con el equipo 6 enfrentamientos y perdidos 4, para un total de 56 victorias individuales y 52 derrotas. Cada jornada se disputa con 12 partidos individuales divididos en 4 categorías: júnior, cadete, infantil y alevín. Cada encuentro vencido vale un punto, así que el equipo que antes alcance los siete resultará el vencedor, con la posibilidad de concluir el enfrentamiento en empate.

Los de Navalmoral han ganado a La Moraleja II y a La Dehesa IV, por dos veces a cada uno, y a Madrid Sur II y a Chamartín III, una vez a cada uno. Con éste último equipo no jugó el choque de la segunda vuelta por no presentarse los madrileños al club de Alcorcón, lugar donde los moralos han actuado como locales a lo largo de la temporada. Por esa circunstancia, nuestros representantes sumaron los puntos en juego.

TORNEO DE CARNAVAL

Precisamente el capitán del joven equipo en Madrid, Ricardo Almoharín, tenía previsto jugar este viernes con Javier Gironda la final del torneo de Carnaval, que se aplazó el pasado fin de semana por la lluvia. En la edición anterior, estos dos jugadores también se enfrentaron. En este encuentro ganó Ricardo Almoharín a Gironda en tres sets.