No han podido comenzar mejor la segunda parte de competición los distintos conjuntos moralos en torneos regionales. Acumulan dos triunfos consecutivos después de la reanudación de las ligas una vez pasadas las fiestas de Navidad. En sus visitas a Plasencia, los equipos cadete e infantil de la Escuela Morala vencieron por dos goles de diferencia, mientras que los del CD Navalmoral ganaron también por dos el mayor en Ruecas y por tres el menor en Cáceres.

En la competición cadete, la Escuela ganó al Ciudad de Plasencia por 1-3 con goles de Raúl (2) y Fran. Con este triunfo los moralos continúan empatados a 31 puntos en el primer puesto con la UP Plasencia, con la que tiene un partido pendiente por jugar en campo placentino. Ambos conjuntos distancian por un punto al Cacereño y por dos al Puente San Francisco, sus inmediatos perseguidores.

Por su parte, el Navalmoral goleó por 3-5 al débil Ruecas con tantos de Miguel Muñoz (2), Jorge Trujillo, Nacho y Chechu después de que a falta de 5' para el final el marcador reflejase empate a tres goles. Nuestros representantes ocupan el sexto puesto en la clasificación con 19 puntos y también con un encuentro menos jugado. En la jornada de este sábado el Navalmoral recibirá al Ciudad de Plasencia, y la Escuela al Coria.

En la Liga infantil, el cuadro de la Escuela Morala ganó por 2-4 al Ciudad de Plasencia, siendo sus goleadores Jose (2), Jaime y Pedro. Mientras tanto, el CD Navalmoral venció con comodidad al Estudiantes Nazaret por 1-4 con los goles de Santi (2), Adrián y Ricardo. En la clasificación, la Escuela está situada en la cuarta posición con 23 puntos, algo separado de la quinta y de la tercera. En el sexto puesto aparece el Navalmoral con 19 puntos. Ambos equipos moralos tienen un partido por recuperar. La próxima jornada a disputarse este sábado, como en el torneo cadete, enfrentará a la Escuela con el Coria y al Navalmoral con el Ciudad de Plasencia.

LIGA PROVINCIAL JUVENIL

El conjunto juvenil de la Escuela Morala goleó con comodidad al Montehermoso por 7 a 1, lo que le permite mantener esperanzas de alcanzar el tren de cabeza. Todavía tiene tres partidos pendientes por jugar.