En la penúltima jornada de la primera vuelta se marcaron 28 goles, y eso que en uno de los seis partidos disputados no se marcó ningún tanto. El gran beneficiado de los marcadores, precisamente por ese empate a cero goles que firmaron Barley Heart/Imprenta Luengo y Deportes Cronos Talayuela, fue Bar Halcón/Veteranos del Moralo CP, que abusó del colista Cervezas Mahou ganándole por 14-1. Para no tener problemas con el coeficiente de goles, Halcón/Moralo no tuvo piedad del cuadro más goleado. Por la suma de esos tres puntos y el traspié del hasta entonces líder Cronos, los moralos se encaraman en la primera plaza en solitario.

SIN SORPRESAS

En el resto de enfrentamientos de la jornada los favoritos no fallaron. Jaraíz no pasó apuros al derrotar por 3-0 a Rosalejo; Droguería Morales sí tuvo los suyos para arrancar la victoria en Peraleda por 1-2 frente a Pub Eclipse; Decoraciones Alfredo ganó por 1-3 a Instituto Zurbarán para alejarse de las últimas posiciones; y Casatejada casi definitivamente se olvida del furgón de cola venciendo por 2-1 a Tiétar Oil.

La próxima jornada, que cerrará la primera vuelta de Liga, no parece que provocará ningún sobresalto a los cinco primeros clasificados ya que no habrá ningún duelo directo en las alturas.

Este sábado, a partir de las 4 de la tarde, se jugarán los encuentros Tiétar O.-C. Mahou y P. Eclipse-D. Cronos, en campo de los primeros. Ya el domingo por la mañana se completa la jornada con los choques: D. Alfredo-D. Morales a las 10 en El Tejar; Jaraíz-Casatejada y Rosalejo-Barley/Luengo a las 11 en terreno de los primeros; e I. Zurbarán-Halcón/Moralo a las 12 de nuevo en el campo de El Tejar.