Cuando USA Today describió la vida doméstica de Sheryl Crow al lado de Lance Armstrong, con pinitos en la cocina y coladas incluidas, hubo quien pensó que a la cantante no le gustaría ese retrato y hubo mujeres que criticaron a la artista por dejar todo para seguir a un hombre. A ella, sin embargo, el artículo le hizo gracia. "Este tiempo ha sido un gran regalo que me hice a mí misma: invertí en mí y en todas las cosas que quería hacer fuera de la música", ha explicado, teniendo como as en la manga un nuevo disco, Wildflower , que demuestra que su carrera no ha quedado enterrada bajo el poderío de un campeón en serie.

"Vi esto como una oportunidad de dar un paso atrás respecto a mi carrera y empezar a pensar en una nueva fase", ha declarado la cantante.

El resultado es un disco, que salió a la venta el pasado lunes, que supone la quinta grabación en un estudio de esta mujer de 43 años, y que servirá para que muchos entiendan mejor la relación de una pareja que tiene previsto casarse en primavera. Será la primera visita al altar para Crow y la segunda para Armstrong, de 34 años, que tiene tres hijos de su anterior matrimonio: Luke, de 5 años, y las gemelas Isabelle y Grace, de 4.

Crow ha decidido no esconder casi nada, y el disco, en el que cita como influencias a Neil Young y George Harrison es, según sus palabras, "un trabajo tranquilo en estos tiempos de caos" y un paseo musical por su visión de asuntos como el amor o la lealtad. "Todo lo que te pasa influye en lo que escribes, y si eres auténtico y abierto, queda expuesto mucho de lo que te está ocurriendo --ha declarado a USA Today --. Así que tienes que salir y hablar de ello"

RETORNO AL PASADO La reina Sofía asistió ayer a la ceremonia del 50º aniversario de la fundación infantil Centro Mitera, en Agios Anargiros, cerca de Atenas, institución en la que estudió y trabajó un año, cuando era princesa de Grecia. Ante el ministro de Sanidad griego, Nikitas Kaklamanis, y el embajador de España en Atenas, Ramón Martínez, además de sus antiguas compañeras de curso y de trabajo y la junta directiva de la institución, Sofía declaró, emocionada, que le unen "estrechos lazos de corazón" al centro.

La Reina dijo que su estancia en Mitera, entre 1955 y 1956, le brindó "la experiencia imborrable de contribuir a mejorar el futuro de los niños más pequeños" y su interés por las causas humanitarias.

CUERPO DE PAGO La peluquera Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, que estaba protagonizando uno de los embarazos menos evidentes que se recuerdan --lo que hizo levantar sospechas sobre su autenticidad--, ha decidido zanjar el tema.

Mosquera ha posado en las revistas Lecturas y ¡Hola!, coaligadas para el pago de la exclusiva a la futura mamá, mostrando el efecto de los siete meses de embarazo en su figura.

COCAINA DE ´TOP´ La cadena británica Sky emitirá el próximo día 3 el vídeo en el que se ve a la modelo Kate Moss tomando cocaína. El material contiene imágenes publicadas por el Daily Mirror, que le han costado a la top algunos contratos.

BESOS SIN FRENO Lolita parece haber encontrado de nuevo el amor junto al actor cubano Pablo Durán, que interviene con ella en la obra teatral Ana en el Trópico. Lolita, muy discreta en sus relaciones, ha sido cazada por los teleobjetivos abrazada y besando a su nueva pareja, como se ve en Diez Minutos.