Va a probar suerte por tercera vez ante el altar, después de las fallidas experiencias con Mimi Rogers y Nicole Kidman, además del largo noviazgo que mantuvo con la actriz española Penélope Cruz.

Para atajar todos los rumores que ha habido sobre la veracidad de su idilio con la joven actriz Katie Holmes, el astro de la gran pantalla Tom Cruise aseguró ayer que le ha pedido matrimonio a la joven actriz de la forma más romántica posible, con toda la ciudad de París bajo sus pies, en lo más alto de la emblemática torre Eiffel.

El artista, que siempre se ve envuelto en dudas sobre sus relaciones sentimentales, anunció su próximo matrimonio, aunque sin fecha definitiva, en una comparecencia que hizo ante la prensa en la capital francesa, donde está presentando su nueva película, La guerra de los mundos. Según el ídolo, esa misma mañana del viernes, después de haber dormido apenas un rato por los nervios, subió con su novia --que también estaba en la ciudad promocionando Batman begins -- a la torre. Para demostrarlo, la pareja enseñó el anillo de compromiso de la actriz.

MAMA DE PASARELA La modelo que venció a la anorexia ha sido mamá. Nieves Alvarez ha dado a luz a su primer hijo, al que llamará Adriano. La top, que perdió un hijo hace un año, se casó con el fotógrafo Marco Severini en Bali. Alvarez piensa tomarse un descanso para disfrutar de su maternidad.

REINA DEL ´SHOW´ La presentadora y actriz estadounidense Oprah Winfrey encabeza la lista de las personalidades más poderosas que elabora la revista Forbes, superando a al golfista Tiger Woods, el actor Mel Gibson o el director de cine George Lucas.