Los abogados de Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, se quejan de que los paparazi hayan comenzado a perseguirla como en su día lo hicieron con Diana de Gales.

Hasta 10 fotógrafos, provistos de automóviles y motocicletas, acampan frente a la casa de Middleton (foto), en el lujoso barrio londinense de Chelsea, desde que comenzaron los rumores sobre un inminente compromiso de boda de esta joven con el príncipe Guillermo.

Según el diario Daily Telegraph, algunos británicos comienzan ya a comparar a la fotogénica Kate Middleton, que el próximo martes cumplirá 25 años, con la malograda madre del príncipe Guillermo, a la que los paparazi no dejaron ni a sol ni a sombra desde que se hizo público su compromiso matrimonial con Carlos de Inglaterra. En vista de este acoso de la prensa, se han incrementado las medidas de seguridad. El jueves la joven acudió a su trabajo con escolta policial. Y un día después, hasta 10 agentes la protegieron de los medios de comunicación a su salida de una discoteca con el príncipe.