El dúo zaragozano Amaral llenó en la noche del sábado el WinZik Center de Madrid para poner punto final a su gira Nocturnal, después de más de dos años de periplo musical. Una serie de constelaciones iluminaron el escenario que colmó las emociones de los miles de fans del éxtasis de la pareja.

Tras casi 50 conciertos, Amaral colgó el cartel de Sold Out y al menos siete cámaras fueron testigos de una superluna que fue protagonista de un espectáculo grabado en vivo.

Los acordes de All Tomorrow’s Parties de la Velvet Underground sonaron con diez minutos de retraso. Eva Amaral y Juan Aguirre, ambos de riguroso negro, irrumpieron en el escenario para abrir el concierto con Unas veces se gana y otras se pierde, el segundo single un tema de su último disco Nocturnal Solar Sessions.

Dos pantallas gigantes acotaban el perímetro del escenario, mientras que otra circular, en el medio del fondo del escenario, reflejaba momentos del show o, en otras ocasiones, mostraba imágenes diseñadas para la gira Nocturnal.

Así, repasando las canciones de sus últimos trabajos y sus grandes canciones emblemáticas como Salir corriendo, No sé que hacer con mi vida, Cuando suba la marea, Días de verano o El universo sobre mí, los zaragozanos fueron creando «una noche mágica», que Eva Amaral dedicó a aquellos que se sienten solos. Y agradeciendo al público el apoyo que les ha dado, el dúo concluyó su extensa gira.