Amy Winehouse, Bob Dylan y The Police -que actuó el miércoles en Valencia en el único concierto que ofrecerá en España fuera de un festival- serán los platos fuertes de los últimos tres días de Rock in Rio Madrid, que volverá a ocupar Arganda del Rey este fin de semana. Además se esperan las actuaciones de Shakira, Franz Ferdinand o Lenny Kravitz .

Desde la propia organización, que se relaciona con el lema Por un mundo mejor , concienciado con el Medio Ambiente, se insta a los visitantes a no acudir en coche propio a las instalaciones y ha puesto varios autobuses gratuitos a disposición de los asistentes.

Asimismo, Rock in Rio mantendrá su Templo del amor para unir simbólicamente en matrimonio a todos aquellos que lo deseen, como ya hicieron más de 300 parejas el pasado fin de semana.

Los contrayentes podrán elegir como pastor a Elvis Presley o a James Brown, mientras unas azafatas repartirán preservativos para la noche de bodas .

Los visitantes al recinto, edificado sobre un descampado de 200.000 metros cuadrados, deberán protegerse del calor, ya que durante los tres días restantes la Agencia Estatal de Metereología Arganda del Rey prevé temperaturas de 32 grados.