Ante la expectación de algunos fans que no han querido perderse la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos en el ImaginCafé, Ana Guerra y Luis Cepeda han presentado la gira ImaginBank 2019, que les llevará a recorrer 16 ciudades entre septiembre y enero de 2020. Su actuación en Barcelona está programada para el 28 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

La complicidad y la ilusión están aseguradas entre ambos artistas que se encuentran en un momento dulce de sus respectivas carreras musicales. Después de arrasar con ‘Lo malo’ y conseguir 5 discos de platino junto con Aitana, Ana Guerra ha lanzado su primer disco ‘Reflexión’, que ha alcanzado el número 1 de iTunes con su primer single, ‘Bajito’. Por su lado, Cepeda sacó su primer single ‘Esta vez’ que se colocó en el primer puesto de las listas de ventas en España y publicó su álbum debut, ‘Principios’ en el que consolida su estilo pop.

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' han coincidido en la voluntad de invitar a compañeros de OT 2017 y a otros artistas para compartir escenario y disfrutar juntos de hacer lo que más les gusta: cantar. Una propuesta que ha sido muy bien recibida por los fans que han acudido al acto. “¿Ya tenéis algún nombre pensado?”, se ha oído entre el público. “La verdad es que esta idea se nos ha ocurrido ahora mismo”, ha confesado con naturalidad la cantante de ‘Lo malo’. A medida que se vayan acercando las fechas se irán desvelando más sorpresas.

La gira, impulsada por ImaginBank, Clipper’s Live y GTS, arrancará en Valencia el próximo 28 de septiembre y terminará en Pamplona el 17 de enero. Los clientes de ImaginBank tendrán la oportunidad de conseguir un 40% de descuento en las entradas y participar en un sorteo para conocer a los artistas en el Meet&Greet organizado antes de cada concierto. Además, podrán seguir los conciertos en tiempo real por la aplicación del banco.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta y poden adquirirse en la página web www.giraimaginbank.com y en exclusiva desde la aplicación de ImaginBank.