Una caravana policial digna de un jefe de Estado escoltó ayer los restos de la que fuera chica Playboy , Anna Nicole Smith, desde la oficina del médico forense de Broward, en Miami, hasta el aeropuerto internacional de esta misma ciudad. Desde allí, un avión privado trasladó la urna con el cuerpo de la exconejita embalsamado hasta Nassau, la capital de Las Bahamas. Richard Milstein, guardián de Dannielynn, la niña de cinco meses de Smith, y Joshua Perper, el médico forense que practicó la autopsia a la exmodelo viajaron en el mismo avión junto a los restos.

El funeral de la actrizAnna Nicole se celebró en la iglesia Mount Horeb Baptist y la popular exconejita fue enterrada, con un vestido rosa hecho a medida, en el Lake View Cemetery, al lado de su hijo Daniel, fallecido el pasado mes de septiembre a los 20 años de edad por causas que aún se desconocen.

Unas 300 personas asistieron al sepelio (en la imagen, un periodista realiza un directo, ayer, junto a la tumba de Anna Nicole), celebrado 22 días después del fallecimiento.