Tras la noticia de que Bruce Willis no estará en la tercera entrega de 'Los Mercenarios 3' por su elevado caché, se ha anunciado la incorporación al reparto de Antonio Banderas. El actor español se une a un elenco repleto de estrellas, con Mel Gibson y Harrison Ford como último rutilante fichaje, entre otras estrellas del celuloide.

Sin papel confirmado

Aún se desconoce qué papel tendrá Banderas en la megaproducción, pero lo cierto es que el rodaje está previsto para este mes de agosto en Los Ángeles, así que tendrá que trabajar duro en este proyecto que prevé su estreno en el 2014.

Del que sí se conoce su participación en la película que dirigirá el australiano Patrick Hugues, que toma el testigo de Simon West y Sylvester Stallone, es de Mel Gibson. El actor interpretará al antagonista, que pondrá en apuros al grupo de héroes encabezado por Stallone.

Extenso reparto

Así, Banderas y Gibson se suman a las otras caras nuevas que formarán parte de esta tercera película como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich. Las dos primeras cintas de 'Los Mercenarios' recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares.