Ya nadie puede dudar del tipo de mujer que prefiere Lance Armstrong: rubia, delgada y de estatura media. Da igual que sea la novia de juventud y madre de sus tres hijos (Kristin), una cantante de renombre (Sheryl Crow) o actualmente una diseñadora en pleno auge creativo (Tory Burch).

El siete veces ganador del Tour de Francia, exultante maratoniano, ha vuelto a encarrilar su vida sentimental. Rompió el año pasado con Crow después de que la pareja se prometió en matrimonio. Desde entonces, el celibato había levantado todo tipo de cotilleos en su país. Hasta hubo quien se atrevió a buscar un matiz sexual en la floreciente amistad que Armstrong mantuvo con el actor Matthew McConaughey. Ambos salieron al paso de las especulaciones y negaron que fueran gais.

RUBIA DE PELUQUERIA La revista People ha sido ahora la encargada de desvelar la identidad del nuevo amor del campeón tejano. El parecido físico que Tory Burch guarda con Sheryl es increíble, aunque en este caso hay truco. Rubia, muy rubia precisamente no es la chica. En esta ocasión el tinte de la peluquería ha acercado a esta diseñadora a los gustos más personales del excorredor. Ya se sabe que Tory Burch ha trabajado para firmas como Ralph Lauren o la española Loewe. Ahora ha creado su propia línea de ropa, donde se inclina por diseños informales. Según People, fue Armstrong quien se puso en contacto con la chica tras leer un perfil suyo en la revista Vanity Fair. La misma publicación informa de que Burch ya ha visitado varias veces el rancho que el campeón posee en Tejas.

No se sabe exactamente si existe una razón psicológica en la fuerte atracción que Armstrong siente hacia las rubias, pero podría prevalecer alguna razón materna. Su madre, Linda, que tuvo que pelear en solitario para criar a su hijo tras ser abandonada por el padre de Lance, también es rubia. Armstrong, en los años felices de su matrimonio, cuando comenzó a coleccionar triunfos en París, presumió en los Campos Elíseos de la juventud de su madre, mientras se fotografió entre las dos mujeres luciendo el jersey amarillo.

ABANDONO DE CONCIERTOS En cuanto a su relación con Sheryl Crow, la artista aplazó giras y conciertos para acompañar al corredor en sus últimas victorias en París. Llegó a recorrer Francia tras los pasos del ciclista, hasta se montó en bici y ambos sorprendieron a todos los hoteleros por quitar el colchón de la cama y dormir en el suelo.