Ashton Kutcher y Jon Cryer, los protagonistas de la telecomedia 'Dos hombres y medio', son los actores mejor pagados de la televisión en EEUU. Ambos intérpretes han ganado más de 20 millones de dólares por cabeza desde junio del 2012 a junio del 2013, según la revista Forbes.

Kutcher, de 35 años, que sustituyó a Charlie Sheen después de su salida de la exitosa serie de televisión en el 2011, encabeza la lista por segundo año consecutivo, con 24 millones de dólares. Pero su 'partenaire' en la comedia, Cryer, no queda muy atrás y ocupa la segunda plaza, con 21 millones.

Angus T. Jones, que interpreta al hijo de Cryer en 'Dos hombres y medio', ocupa el séptimo puesto de la lista, con cerca de 11 millones de dólares. El actor, de tan solo 19 años, no aparece ya en la nueva temporada de la telecomedia.

El cómico Ray Romano, cuya serie 'Todo el mundo quiere a Raymond' finalizó hace ya ocho años, ocupa el tercer lugar con 16 millones de dólares. Gran parte de sus ganancias proviene de las reemisiones de su telecomedia.

EL DEBUT DE NEIL PATRICK HARRIS

Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', debuta este año en la lista compartiendo el cuarto puesto con Mark Harmon de 'NCIS, investigación criminal'. Ambos ganaron 15 millones de dólares. Les sigue Patrick Dempsey, de 'Anatomía de Grey', con 13 millones.

Charlie Sheen, que durante años ocupó el primer puesto cuando protagonizaba 'Dos hombres y medio', es ahora décimo. El actor ha ganado 10 millones de dólares por su trabajo en la comedia 'Anger management'.