+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CINE

Basinger renace como estrella a los 60 años

La actriz protagoniza 'Gudge match' junto a Sylvester Stallone y Robert De Niro

 

Sylvester Stallone y Kim Basinger, el lunes, durante el estreno en Nueva York de 'Grudge Match'. - Foto: AP / EVAN AGOSTINI

EL PERIÓDICO
17/12/2013

La actriz Kim Basinger parece dispuesta a recuperar el papel que la convirtió en la actriz más deseada de los años 80 gracias a la película 'Nueve semanas y media'. Basinger vuelve a la gran pantalla con 60 años y más espectacular que nunca. Posiblemente se haya hecho algún retoque estéstico, pero no lo parece. Todo lo contrario que su 'parternaire' en la cinta dirigida por Adrian Lyne, Mickey Rourke, irreconocible por la cantidad de veces que ha pasado por el quirófano. Basinger deslumbró el lunes en Nueva York en el estreno de 'Gudge match', una cinta que protagoniza junto a Sylvester Stallone (67 años) y Robert de Niro (70).

La actriz apareció en la alfombra roja vestida con un traje pantalón azul marino con raya diplomática firmado por de Ralph Lauren que recordaba el estilo de los gánsters. El pelo lo llevaba recogido y peinado hacia atrás con gomina. Basinger parece una mujer nueva desde que dejó atrás su tormentoso matrimonio con el actor Alec Baldwin, una relación que terminó tras el intercambio de denuncias en los tribunales y con una hija en común, Ireland, de 18 años.