La cantante y actriz Bebe vuelve a ponerse delante de la cámara en 'Libertad', una nueva serie de aventuras ambientada en la España de 1807 que rueda Enrique Urbizu para Movistar+, según ha informado este lunes la plataforma de Telefónica.

La artista valenciana, autora de la canción "Malo", ha hecho incursiones en teatro, cine y televisión a largo de su carrera. Su último papel fue en "Caótica Ana" (2007) de Julio Medem y un año antes en "La educación de las hadas" de José Luis Cuerda.

Junto a ella conforman el reparto de "Libertad" Isak Férriz, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria y el joven Jason Fernández, además de las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc y Luis Callejo.

"Libertad" es una historia de delincuencia frente a la ley y el orden, "un universo indómito y crudo poblado por personajes que viven al margen de cualquier norma en un territorio de aventura, pasión e intriga abordado desde una visión personalísima y realista de la época", describe la productora.

La serie constará de cinco episodios de 50 minutos y su rodaje se desarrollará a lo largo de quince semanas en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Cuenca y Guadalajara.