El matrimonio Beckham busca casa. Presupuesto: entre seis y 19 millones de dólares. Zona: el triángulo de platino: Beverly Hills, Bel Air y Holmby Hills, en la ciudad californiana de Los Angeles. El jugador del Real Madrid confirmó, el jueves pasado, su fichaje por un equipo de Los Angeles (Estados Unidos), y dos días después, su esposa inició la búsqueda de la mansión más adecuada para la pareja, sus tres hijos y su personal.

Victoria Beckham, que viajó sola para seleccionar, in situ, las cuatro paredes que albergarán a la familia más fashion del planeta, fue recibida por decenas de fotógrafos y cámaras en el aeropuerto. Y el mismo domingo ya se puso manos a la obra: A la posh le tocó visitar una casita de tan solo 650 metros cuadrados en Beverly Hills, situada en lo alto de una colina, con una enorme piscina desde la cual se puede ver la ciudad de las estrellas.

Y lo mejor de todo: los vecinos. En caso de decidirse por ella, los Beckham podrían ir a pedirles a sal a sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes, cuya choza se encuentra situada a tan solo 10 minutos en coche de la suya. Con esta nueva adquisición, la exSpice y David Beckham, que ha firmado un contrato de cinco años por Los Angeles Galaxy, se alejarán definitivamente de Madrid, una ciudad que, a Victoria, siempre le ha olido a ajo y en la que nunca se ha acabado de sentir bien.