Penélope Cruz y Scarlett Johansson se convirtieron anoche en las protagonistas absolutas de la première en Los Ángeles de la ultima película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", en la que ambas se dan un beso en los labios del que, fuera de la pantalla, no quieren hablar. "De verdad, a Scarlett y a mí se nos ha agotado todo lo que teníamos que decir sobre el tema. Vamos a llamar a Woody a ver si nos da material nuevo", afirmó Cruz a la prensa.

"A la gente le encanta este tema. Lo único que puedo decir con franqueza es que el plató estaba saturado de gente ese día. Pero no tengo nada más que decir", apuntó la española, que mantiene una relación sentimental con el actor español Javier Bardem, protagonista también de la cinta. Cruz y Johansson posaron anoche juntas en el preestreno en Los Ángeles, junto a Woody Allen y Javier Bardem. A ellos se unió otra de las intérpretes de la cinta, Rebecca Hall, y la actriz mexicana Salma Hayek, una de las mejores amigas de Penélope Cruz en Hollywood.

Cruz, que evitó dejarse fotografiar a solas con Bardem, lució un espectacular vestido azul marino, muy ceñido y escotado, en tanto que Johansson eligió para la ocasión un vestido de noche de gasa rojo, junto al anillo de pedida que le regaló su prometido, Ryan Reynolds. Woody Allen acudió al preestreno acompañado de su mujer, Soon-Yi.

La comedia narra la historia de dos mujeres estadounidenses, Vicky y Cristina, interpretadas por Hall y Johansson, que se encuentran con un artista llamado Juan (Javier Bardem), mientras él está de vacaciones en Barcelona. Penélope Cruz hace el papel de María, la ex novia de Juan. La cinta se estrenará el 15 de agosto en Estados Unidos.