La artista Beyoncé y el mexicano Alejandro Fernández han grabado a dúo y en español la canción de flamenco-pop Amor gitano, que será el tema principal de la telenovela El Zorro, según informaron el pasado miércoles fuentes cercanas al artista. El tema, que se presentará en EEUU el 12 de febrero, fue grabado en Rock de Mic Studios, en Nueva York, en enero, informaron a Efe fuentes de la oficina de Fernández en México.

El trabajo lo está produciendo Rudy Pérez, que trabaja con artistas como Christina Aguilera y Marc Anthony, según las mismas fuentes. Amor gitano, que combina las guitarras y los ritmos flamencos, se incluirá en los respectivos álbumes de los dos artistas. La canción es el tema estrella de la nueva telenovela El Zorro, que lanzará la próxima semana la cadena estadounidense Telemundo y que se estrenará el mes de marzo en México, según los representantes de Fernández, también conocido como El Potrillo .

El tema Amor Gitano fue escrito por los compositores e intérpretes ganadores del Grammy Reily Barba y Jaime Flores, aunque en su elaboración también ha intervenido la mismísima Beyoncé.