El nuevo filme de Woody Allen, que estará protagonizado por Cate Blanchett y Alec Baldwin y será rodado casi en su totalidad en San Francisco, llevará por título 'Blue Jasmine', según lo ha revelado este martes Sony Pictures Classics. El filme, en el que también estarán los actores Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Sally Hawkins y Peter Sarsgaard, relata el encuentro entre una mujer que se enfrenta a su ruina económica y un hombre que parece ser solvente.

El último trabajo del director estadounidense fue 'A Roma con amor', con un reparto encabezado por él mismo junto al propio Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

En 'Blue Jasmine' será la primera vez que el premiado director utilizará la ciudad californiana como telón de fondo desde su debut en la dirección en 1969 con la cinta 'Toma el dinero y corre'. Este nuevo proyecto supondrá el regreso de Allen a tierras americanas después de rodar sus últimas tres películas en Londres, París y Roma, y recoger un Oscar al mejor guión por 'Midnight In Paris'.