La venta de entradas para el segundo concierto del cantante norteamericano Bruce Springsteen en el Camp Nou de Barcelona, el próximo 20 de julio, avanza a un ritmo muy fluido y en tan sólo tres horas se han vendido 38.197 localidades, según ha informado la promotora Doctor Music. Springsteen agotó las 72.000 entradas puestas a la venta para su primer recital en el Camp Nou, que ofrecerá el 19 de julio, en poco menos de ocho horas, por lo que decidió ofrecer un segundo concierto en la capital catalana al día siguiente.

Las entradas se han puesto a la venta desde las 10 de la mañana en Discos Gong de Barcelona y l'Hospitalet, las tiendas en España de la cadena FNAC -excepto las ubicadas en Barcelona-, a través de Internet en la web www.ticktackticket.com y mediante el teléfono 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y de 57 euros para las entradas de pista.

Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su "Magic Tour", una gira que empezará de nuevo en Estados Unidos y seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona. Su nueva visita a España ofrecerá otra oportunidad a los seguidores que no han podido asistir este mes de noviembre a los conciertos que el Boss ha dado en Madrid y Barakaldo (Vizcaya).