Sorprendió al mundo entero cuando Chanel anunció que le había elegido para protagonizar la nueva campaña de su perfume más popular (Chanel No. 5), y ahora Brad Pitt sigue explotando su faceta más comercial convirtiéndose en la imagen de Cadillac.

El único inconveniente es que el actor estadounidense será protagonista de la campaña publicitaria en China, un país que tradicionalmente ha recelado de esta celebrity por sus airadas críticas contra el gobierno.

A pesar de esto, y de que ni el propio actor ni la marca de coches han confirmado la noticia, el portal E! News ya ha adelantado que Pitt comenzará a rodar el spot la próxima semana en Los Angeles.

A este hecho hay que sumarle que hace apenas cuatro días que Pitt se estrenaba en el mundo de las redes sociales con Weibo, el portal conocido como el Twitter chino.

El primer mensaje de Brad Pitt en la red fue "Es verdad. Sí, voy", unas palabras que sumadas a esta noticia han revolucionado a los chinos, quienes han interpretado que la popular celebrity les visitará en los próximos días.