Britney Spears y Kevin Federline han llegado a un acuerdo para finalizar su divorcio, confirmó hoy un portavoz de los abogados del bailarín estadounidense. El acuerdo que pone fin a dos años de matrimonio fue concertado tras una reunión de cinco horas en la que participaron los abogados de la cantante de 24 años y de Federline.

Spears y Federline firmaron "un acuerdo global relativo a todos los temas de su matrimonio", incluyendo asuntos financieros y la custodia de los dos hijos de la pareja, señaló el portavoz en una declaración sin proporcionar otros detalles. La concreción del divorcio se produjo días después de que Spears abandonara una clínica de rehabilitación donde estuvo casi un mes debido a problemas de drogas y alcohol, según dijeron medios de prensa.

La cantante "pop" ingresó a la clínica tras protagonizar una serie de incidentes en los que se rapó la cabeza, se hizo un tatuaje y fue fotografiada golpeando un automóvil con un paraguas. Spears había presentado una demanda de divorcio el pasado 7 de noviembre citando como razón "diferencias irreconciliables".