La cantante Britney Spears ha ingresado en un centro de desintoxicación, tan solo unos días después de que la artista cambiara radicalmente de imagen y decidiera afeitarse la cabeza. El representante de la intérprete, Larry Rudolph, confirmó a la revista People que Spears ha ingresado para someterse "voluntariamente" a un tratamiento.

Rudolph pidió a los medios de comunicación "respeto" a la intimidad de Spears, de su familia y de sus amigos y no ofreció más explicaciones sobre el tema.

Sin embargo, sí que dio detalles la web www.tmz.com, que informó de que el centro de desintoxicación se encuentra en la ciudad de Los Angeles y que la cantante aceptó ingresar en él tras pedírselo sus familiares.

La revista People afirmó la semana pasada que la cantante estuvo hace poco en otra clínica de rehabilitación, en la isla caribeña de Antigua, pero la abandonó menos de 24 horas después de cruzar la puerta.

Desde que se separara del cantante de rap Kevin Federline, padre de sus dos hijos, el pasado mes de noviembre, Britney Spears ha sido protagonista de numerosas juergas nocturnas.