En menos de dos horas Bruno Mars ha colgado el cartel de"entradas agotadas" para los dos conciertos de su gira 'The 24K Magic World Tour', que ofrecerá en el 2017 en España, el del 3 de abril en Madrid y el del 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las 33.000 entradas para las dos actuaciones que se habían puesto a la venta esta mañana (en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster) se han terminado en seguida. Bruno Mars recorrerá con su gira Europa y Norteamérica con 85 conciertos presentando su nuevo álbum, '24K Magic' (Atlantic Records), que lanzó el pasado 18 de noviembre.

El músico empezará el próximo 28 de marzo en Amberes (Bélgica) su nueva ronda de conciertos de la que será su primera gran gira desde el 2013, cuando en 'Moonshine Jungle World Tour' vendió dos millones de entradas y en la que también pasó por Barcelona y Madrid.

Bruno Mars, cantante, escritor, productor, director y músico, ha ganado varios premios Grammy y ha vendido más de 170 millones de 'singles' y 26 millones de discos en todo el mundo.