Quién lo hubiera dicho de la campestre Camila. Tatler, la revista de la clase alta británica, ha incluido a esa nueva mujer que es la duquesa de Cornualles en la lista de "iconos de la moda" británica del 2005.

A los 58 años, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra ha redefinido completamente su estilo, cambiando las botas de montar, el barbour y la camisa a cuadros por un vestuario elegante a la par que discreto, como corresponde a su elevado rango. La lista, en la que Camila figura en décima posición, está encabezada por la reina indiscutible de la moda, Kate Moss, y por la última novia de King Kong, Naomi Watts. Los editores de Tatler valoran en la top model su enorme estilo, que siempre parece tan relajado y natural.

De la bellísima Watts subrayan su "gracia natural en la alfombra roja". La lista también incluye a la adolescente Peaches Geldof, de 16 años, hija del músico Bob Geldof; las artistas Tracey Emin y Sam Taylor-Wood; la modelo Yasmine Le Bon; la famosa estilista Charlotte Stockdale; y Rosamund Pike, exchica Bond.

Rejuvenecida y muy aparente, Camila tiene buenos enchufes en la revista Tatler. Su hijo, Tom Parker-Bowles, es el encargado de la sección de cocina del mensual, y su sobrina Emma Parker-Bowles, la especialista en el mundo del motor.