El cantante catalán José María Sanz, "Loquillo", recibirá el Premio Pop Eye de Honor a toda una trayectoria, en el marco de la decimocuarta edición de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que entregará la Asociación Cultural Bon Vivant el próximo 9 de noviembre en Plasencia, con el patrocinio de El Periódico Extremadura.

Loquillo es uno de los últimos nombres en sumarse al palmarés de Premios Pop Eye, que este año viajarán hasta la capital del Jerte "para ofrecer a la ciudad un gran regalo en forma de fin de semana cultural y artístico", según ha destacado este viernes en rueda de prensa el presidente de Bon Vivant, Juan Pedro González.

González ha detallado que la gala de entrega de los galardones se celebrará en el Teatro Alkázar placentino, a las 20:30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

En este sentido, ha anunciado que toda aquella persona que esté interesada en acudir a la gala, que será presentada por Roma Calderón, deberá recoger una invitación, que se entregarán a partir del próximo lunes, día 28, en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia.

"Puede parecer que una gala en la que se suceden 24 premios suena un poco áspero, pero os digo de verdad que hemos preparado un espectáculo superdivertido y que las personas que vengan se van a quedar con ganas de repetir", ha apuntado Juan Pedro González.