El cantante Raphael ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 3 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, junto a la Orquesta de Extremadura.

Un concierto que se enmarca en el Stone and Music Festival y que supone el segundo en en agotar las entradas, después de que Manuel Carrasco colgara el cartel de 'no hay localidades' para su concierto del 16 de septiembre.

Cabe recordar que en el Stone and Music Festival, todavía quedan entradas para los conciertos de José Luis Perales con Celia Romero, previsto para el 9 de septiembre, así como para Alejandro Sanz, el 10 de septiembre, y Miguel Poveda, el día 11, artistas que ofrecerán sus conciertos en el Teatro Romano de Mérida.

También hay localidades para los espectáculos de Ricky Martin y David Guetta, ambos en el Albergue Municipal de la capital extremeña.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en la web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) y en la taquilla física instalada en la Plaza de España de la capital extremeña, en horario de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas.